Marca en internet



En digital la premisa es el tiempo es oro 
los 15 minutos de fama, se convierten en 15 segundos 


Imagen tomada de internet



No podremos trabajar mucho con la fidelidad de los clientes sí se trata de marcas en digital, pero podemos hacerla mas fuerte.


1. NOMBRE PROPIO

Es fundamental para crear una marca, simplemente por registrar una palabra en el Registro de Marcas, no convierte a la misma en una auténtica denominación comercial. Hay que crear una marca real, una marca reconocible como tal.


2. SINGULARIDAD


Es muy importante situarse el primero en la categoría en la que deseamos establecernos, de tal forma que dificultemos el acceso a los que puedan venir detrás, es decir, frenemos la futura competencia.

Convendría destacar que ser el primero en algo genera una enorme cantidad de publicidad gratuita, de la que no se podrán beneficiar los demás.

3. INTERACTIVIDAD

Es la más importante de las tres, o por lo menos la característica más diferenciadora de Internet. El usuario, cliente o como lo queramos denominar tendrá la posibilidad de elegir, de interactuar como nunca lo había hecho antes.




Fuente

Valor de la marca on line
Documento máster ICEMD

Comentarios

Entradas populares