Hice parte de la primera temporada CoPublicitarias
Jose Miguel Sokoloff en el cierre de la primera temporada de conferencias publicitarias.
Maravillosa experiencia en el cierre de Conferencias Publicitarias en el auditorio Jorge Enrique Molina, el pasado 31 de May 2012. Co.Publicitarias es una plataforma y medio de comunidad joven de publicistas.
Jose Miguel Sokoloff fue el invitado del cierre de Conferencias Publicitarias, un espacio creado por dos creativos, estudiantes de publicidad, Rodolfo Velasquez y Jose Alberto Sopo, proyecto que inicio en mayo de 2011 “Todos los directores creativos están en Facebook o Twitter, y todos están prestos a contarnos sus experiencias porque saben que esa es una gran forma de hacer crecer la industria” cuenta José Alberto Sopo.
Esta hazaña en redes sociales ha permitido llevar a la academia a los mejores exponentes de la creatividad para hablar de su experiencia y conocimiento.
¿Quien es Jose Miguel Sokoloff?
¡Consejero Creativo Mundial de la Red Lowe!
José Miguel Sokoloff empezó su carrera en Leo Burnett Colombia, en el año 1986, y ascendido a Vicepresidente Creativo en tan sólo 4 años. En 4 de los 6 años en los que se mantuvo en el puesto, la compañía se convirtió en la agencia Colombiana más premiada a nivel nacional e internacional.
En 1996 decidió comenzar su propia agencia junto con Francisco Samper y Humberto Polar. Lowe/SSP3 se convirtió no sólo en la agencia más rentable de Colombia (U$S 80 millones), sino que también ganó el reconocimiento como la agencia creativa más consistente en sus 15 años de existencia.
"No se preocupen por crear marcas grandes, preocúpense por crear marcas buenas" Jose Miguel Sokoloff, es en una frase, el resumen de su charla, sin presumir de sus logros, que bastantes han sido, impacto por su espontánea y encantadora forma de contar historias al mejor estilo de un excelente creativo, no se quedo sin recurso para hacer pasar un rato ameno y poner a reflexionar a mas de un asistente.
Nos llevo hasta Africa, pasando por Argentina, Estados Unidos y la India, por supuesto Colombia, con sus "tips" para hacer publicidad que le mueva el piso al consumirdor"
"La publicidad se parece al juego de pinball, no tenemos ningun control sobre lo que pasa, lo único que uno puede hacer como agencia, como marca, como anunciante es apretar los botones y mantener la bola en juego, eso es lo único que podemos hacer..." asi lo aseguro Sokoloff, para introducirnos o mas bien llevarno al exterior, a lo que él hace y ve afuera, las cosas que no se deben olvidar nunca.
Jose Miguel Sokoloff fue el invitado del cierre de Conferencias Publicitarias, un espacio creado por dos creativos, estudiantes de publicidad, Rodolfo Velasquez y Jose Alberto Sopo, proyecto que inicio en mayo de 2011 “Todos los directores creativos están en Facebook o Twitter, y todos están prestos a contarnos sus experiencias porque saben que esa es una gran forma de hacer crecer la industria” cuenta José Alberto Sopo.
Esta hazaña en redes sociales ha permitido llevar a la academia a los mejores exponentes de la creatividad para hablar de su experiencia y conocimiento.
¿Quien es Jose Miguel Sokoloff?
¡Consejero Creativo Mundial de la Red Lowe!
José Miguel Sokoloff empezó su carrera en Leo Burnett Colombia, en el año 1986, y ascendido a Vicepresidente Creativo en tan sólo 4 años. En 4 de los 6 años en los que se mantuvo en el puesto, la compañía se convirtió en la agencia Colombiana más premiada a nivel nacional e internacional.
En 1996 decidió comenzar su propia agencia junto con Francisco Samper y Humberto Polar. Lowe/SSP3 se convirtió no sólo en la agencia más rentable de Colombia (U$S 80 millones), sino que también ganó el reconocimiento como la agencia creativa más consistente en sus 15 años de existencia.
"No se preocupen por crear marcas grandes, preocúpense por crear marcas buenas" Jose Miguel Sokoloff, es en una frase, el resumen de su charla, sin presumir de sus logros, que bastantes han sido, impacto por su espontánea y encantadora forma de contar historias al mejor estilo de un excelente creativo, no se quedo sin recurso para hacer pasar un rato ameno y poner a reflexionar a mas de un asistente.
Nos llevo hasta Africa, pasando por Argentina, Estados Unidos y la India, por supuesto Colombia, con sus "tips" para hacer publicidad que le mueva el piso al consumirdor"
"La publicidad se parece al juego de pinball, no tenemos ningun control sobre lo que pasa, lo único que uno puede hacer como agencia, como marca, como anunciante es apretar los botones y mantener la bola en juego, eso es lo único que podemos hacer..." asi lo aseguro Sokoloff, para introducirnos o mas bien llevarno al exterior, a lo que él hace y ve afuera, las cosas que no se deben olvidar nunca.

Mi pequeño resumen ilustrado de un capo de la publicidad. Cosas que no se deben olvidar.
Comentarios
Publicar un comentario