Las marcas en la nueva era de las redes sociales
La redes sociales son un terreno divertido e interactivo para las marcas
Imagen tomada de internet
en puromarketing.com se dan algunas luces por donde empezar para colocar su marca sobre ruedas en la web.
1. Define tu público objetivo. ¿Quiénes son tus clientes o potenciales clientes y prescriptores?
2. Fija objetivos. Es importante definir qué quieres conseguir.
3. Traza una estrategia. Planifica los post que vas publicar y la periodicidad, siempre alineados con tus objetivos.
4. Publica contenidos interesantes y adaptados a tu audiencia.
5. Sé constante, no abandones las redes sociales. La imagen que proyectarás será muy negativa y frustrante para aquellas personas interesadas en tu marca. Si no tienes tiempo para mantener una actividad periódica y constante, abandona la idea de embarcarte en la aventura en social media.
6. Utiliza un tono de comunicación adaptado a tus receptores. Sé amable y no te enfrentes.
7. Monitorización. Mide y analiza los resultados. Sabrás el número de visitas a tu página web procedente de redes sociales, y el interés de los mismos en tu marca o compañía.
Comentarios
Publicar un comentario